TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
GENERAL DE LA PÁGINA WEB
www.galeriadelmillon.com (“Página Web”)
El uso de la Página Web implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El usuario que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones tiene el pleno derecho de no usar la Página Web. Sin embargo, el uso de la Página Web, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones.
  1. Objeto. Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre el Usuario y Oficina para la Cultura S.A.S. (el “Administrador”) respecto al acceso y el uso por parte del Usuario de la Página Web. El Usuario, al ingresar a la Página Web a través de cualquier modalidad o medio conocido o por conocerse y/o aceptar los Términos y Condiciones, queda obligado bajo los mismos.
    La Página Web es una herramienta propiedad del Administrador, por medio de la cual el Administrador compartirá información propia y de terceros, y realizará una serie de actividades con fines publicitarios y de comercio.
    Por medio de la Página Web, los Usuarios podrán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, por medio del cual podrán comprar los productos ofrecidos en la Página Web.
  2. Usuarios. Podrán usar la Página Web, las personas naturales que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos, además de cualquier otro establecido en el presente documento:
    1. Mayores de edad;
    2. Aceptar los presentes Términos y Condiciones; y
    3. Aceptar el tratamiento de los datos personales,
    4. Creen un nombre de usuario junto con su contraseña; (los “Usuarios”).
  3. Alcance de los Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones rigen íntegra y totalmente el uso de la Pagina Web, por lo tanto al hacer CLIC en la ventana ACEPTO manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total de los presentes Términos y Condiciones, así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la Página Web, los cuales hacen parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.
  4. Modificaciones. El Administrador puede modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y notificará de ello al Usuario, a través del correo electrónico, en la Página Web, u otro medio efectivo. El Usuario deberá aceptar estos cambios al ingresar a la Pagina Web para poder continuar utilizando la Página Web conforme con los nuevos Términos y Condiciones.
  5. Actualizaciones. El Administrador no está obligado a proporcionar actualizaciones o mejoras de la Página Web. Sin embargo, si el Administrador, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora la Página Web, se aplicará los presentes Términos y Condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos que se indique lo contrario de forma explícita. Para tal fin, el Administrador por los medios que considere adecuados dará aviso al Usuario sobre las actualizaciones, cambios, disminuciones, y éste deberá dar su aceptación si quiere continuar utilizando la Página Web.
  6. Software. El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir la Página Web. El Usuario no accederá a la Página Web utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice la Página Web en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en la Página Web. El Usuario acepta ser el único responsable (frente al Administrador y terceros) de todas la actividades que realice en la Página Web, y mantendrá indemne al Administrador, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas y/o proveedores de servicios, etc., (en adelante las “Partes Indemnizables”) por este concepto. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de usuarios que tienen acceso o utilizan la Página Web.
  7. Propiedad Intelectual. El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web.
    Todo el contenido de la Página Web, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios (los “Materiales”) que se proporcione para ser visto, usado o descargado por medio de la Página Web, pertenece y pertenecerá al Administrador o a terceros que lo han autorizado para incluirlos la Página Web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual.
    El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web, los Materiales o en el soporte lógico de la Página Web y/o los Materiales. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes Términos y Condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar al Administrador o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello.
    Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si el Administrador recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, el Administrador estará facultado para borrar la información del Usuario infractor de forma inmediata y perseguir la indemnización por los perjuicios causados al Administrador como resultado de la infracción. El Usuario es el único responsable por el contenido que suba o use en la Página Web.
    Si el Usuario compra algún producto ofrecido en la Página Web, una vez perfeccionada la compraventa, el Usuario podrá disponer libremente de los derechos patrimoniales de autor, sin que esto signifique que pueda utilizar o ser propietario de las fotografías y en general de cualquier tipo de información relacionada con la obra que haya sido publicada en la Página Web.
  8. Responsabilidad del Usuario. El Administrador realizará sus mejores esfuerzos para que la Página Web sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de la la Página Web también es responsabilidad del Usuario, lo que le implica los siguientes compromisos:
    1. No enviar ni publicar de ningún modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en la la Página Web;
    2. No recopilar contenido o información de otros usuarios, ni acceder de otro modo a la la Página Web, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin previa autorización del Administrador;
    3. No participar en la la Página Web en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal; 
    4. No solicitar información a otros usuarios ni acceder a la información de otro usuario;
    5. No molestar, intimidar ni acosar a ningún usuario.
    6. No publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o violencia gráfica o injustificada, el racismo, el odio, el acoso;
    7. No publicar contenido que lesione los derechos cualquier ser humano(niño, adulto o anciano);
    8. No utilizar la la Página Web para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
    9. No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la la Página Web como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
    10. No permitir ni fomentar la violación de estos Términos y Condiciones;
    11. No publicar subir, enviar, copiar, descargar, distribuir o transmitir cualquier texto, gráficos, archivos, imágenes, software, música, bases de datos, audio, clips de video, información u otro material que: infrinja patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o privacidad;
      Así mismo, como condición para el uso de la Página Web, el Usuario (i) no utilizará los servicios para ningún fin ilegal, que esté prohibido por las normas vigentes, los usos honestos y/o los términos y condiciones, o que atente contra la honra y el buen nombre de las Partes Indemnizables o de terceros; (ii) no puede utilizar la Página Web de ningún modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, reducir y en general modificar la capacidad de la Página Web o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de terceros; (iii) no puede eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma, o intentar eludir, desactivar o manipular las funciones de seguridad de la Página Web, ni alterar o modificar ninguna parte de la Página Web; (iv) no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta y/o información de terceros, ni interferir ni manipular de ningún modo las cuentas, los sistemas informáticos o las redes relacionados con la Página Web; (v) no puede obtener ni intentar obtener de la Página Web y/o el Administrador ningún material o información mediante ningún medio que no se haya proporcionado o puesto a disposición de manera intencionada a través de la Página Web; (vi) no puede ofrecer servicios con fines comerciales a terceros ni tiene derecho a percibir ningún importe por parte de terceros por el uso de la Página Web, ya sea directa o indirectamente, sin el consentimiento explícito por escrito del Administrador; (vii) es íntegra y exclusivamente responsable por el uso que haga de la Página Web y mantendrá indemne a las Partes Indemnizables por este concepto; (viii) garantiza que toda la información que envíe, incorpore y/o manifieste en el uso de la Página Web es verídica y exacta y que no oculta o altera información de ningún tipo.
      Si el Usuario incumple los términos de los presentes Términos y Condiciones, de algún modo pone en riesgo al Administrador o lo expone legalmente, el Administrador podrá bloquear o restringir el acceso del Usuario a la Página Web.
  9. Usos de la Página Web. Aceptado los presentes Términos y Condiciones, el Usuario no puede utilizar la Página Web para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios distintos a los ofrecidos en la Página Web, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo del Administrador.
    El Usuario no (i) utilizará la Página Web en encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correo masivo ni en ningún mensaje repetitivo, de gran difusión o no; (ii) difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad) que utilicen la Página Web; (iii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros usuarios o a el Administrador; (iv) publicará, transferirá, distribuirá, ni divulgará en la Página Web ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (v) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún otro modo archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (vi) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Página Web en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vii) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún modo archivos u otro material que contenga virus, "troyanos", "gusanos", bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros, los del Administrador y/o las Partes Indemnizables; (viii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable a la Página Web; (ix) utilizará la Página Web para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico.
    Teniendo en cuenta que a través de la página web se promocionará la venta de obras de arte de artistas diferentes al Administrador, el Administrador se reserva la facultad de quitar la información publicada en la Página Web por el Usuario o enviada por algún artista para ser publicada cuando lo considere necesario, sin previo aviso, y no se hará responsable por la pérdida de dicha información en caso de que el Usuario o el artista no tenga copia de la misma.
    El Administrador respeta las normas y derechos de terceras personas e invita y exige a los Usuarios y a los artistas que también lo hagan. Por lo tanto, ningún Usuario y/o artista podrá subir a la Página Web o utilizar en la Página Web materiales o bienes protegidos por derechos de propiedad intelectual respecto de los que no sea titular o licenciatario autorizado para su uso. Cualquier uso no autorizado, a juicio del Administrador, le permitirá al Administrador retirar al Usuario o al artista de la Página Web.
    Todos los artistas que quieran que el Administrador publique sus obras en la página web, deberán firmar previamente un contrato con el Administrador, enviar la información pertinente, aceptar los cambios que pueda llegar a hacerle el Administrador, y manifestar de forma expresa a través de la firma de un documento garantizaran, que son titulares de todos los derechos sobre las obras publicadas en la página web y que las mismas no serán publicadas en cualquier otro medio de promoción y venta de obas.
    Usted podrá notificar al Administrador al correo hola@galeriadelmillon.com en caso que tenga conocimiento que algún material en la Página Web, infringe sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.
  10. Manejo de Información del Usuario
    1. Aunque cada Usuario al crear su nombre de usuario y contraseña acepta expresamente la política de recolección y tratamiento de datos personales del Administrador, disponible en hola@galeriadelmillon.com al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario autoriza al Administrador a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Usuario consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, para la base de datos del Administrador. El Administrador no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, ni con fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales.
    2. El Usuario deberá proporcionar su información personal (nombre, apellidos, número de identificación, dirección física, correo electrónico y edad) en los medios que el Administrador determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. El Usuario declara y garantiza que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.
    3. Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando al Administrador para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en su política de recolección y tratamiento de datos personales, disponible en hola@galeriadelmillon.com
    4. Si el Administrador verifica o sospecha que la participación o registro de algún Usuario en la Página Web es malintencionada, contraria a la ley, contraria a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, procederá a cancelar su nombre de usuario y contraseña de la Página Web y de considerarlo necesario, podrán iniciar las acciones de ley que consideren. El Administrador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente su nombre de usuario y contraseña mientras sus datos no hayan sido confirmados.
    5. Los datos personales de los Usuarios y los artistas serán tratados conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.
  11. Exoneración de Responsabilidad. El Administrador proporciona al Usuario la Página Web "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible", y el Usuario asume todo riesgo relacionado con su uso. El Administrador y/o las Partes Indemnizables no son responsables por el uso que pretenda o llegue a darle el Usuario a la Página Web.
    El Administrador, no será responsable por la información suministrada por el Usuario en la Página Web, el Usuario es responsable directo de la información. Tampoco será responsable por la información y la veracidad que cada artista le otorgue sobre sus estudios, vida y obras.
    El Administrador no está obligado a prestar el acceso la Página Web de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al Usuario. El Administrador podrá modificar la Página Web o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. En ningún caso las Partes Indemnizables (en donde está incluido el Administrador) serán responsables de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la Página Web por parte del Usuario. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte de la Página Web o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los términos y condiciones su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la Página Web. El Usuario acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a las Partes Indemnizables frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del Usuario de la Página Web y/o los Materiales por fuera de los términos del Contrato. El Administrador tiene el derecho autónomo, exclusivo y absoluto de impedir el uso de la Página Web por parte del Usuario y/o de reportar al Usuario ante las autoridades competentes por el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario.
    Cada Usuario al registrarse en la Página Web será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. El Administrador no se hace responsable por los contenidos, datos e información que cada uno de los Usuarios de la Página Web introduzcan en los campos y espacios para establecidos para incluir la información que solicita el sistema.
    Cada Usuario será responsable de la mala y/o errónea administración que realice de su cuenta registrada en la Página Web. Es por ello que también se compromete a mantener actualizada la información guardad en la Página Web.
  12. Seguridad. El Administrador usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo, operación, mantenimiento y/o uso de la Página Web Salvo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, el Administrador no garantiza que la Página Web esté completamente blindado contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control del Administrador. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, los virus de la computadora, los programas del gusano y/o el hackeo.
    La Página Web puede contener enlaces directos a otros Sitios Web de internet, y por esta razón, el Administrador no será responsable por el contenido o la información de otras páginas web ya que el Administrador no cuenta con poder control sobre dichos Sitios Web. Cada Usuario reconoce y acepta que el Administrador no será responsable de ninguna manera por el contenido de cualquier sitio web vinculado, ni por cualquier pérdida o daño causado por el uso de cualquier sitio web vinculado con la página web.
  13. Ventas realizadas a través de la Pagina Web
    Toda las ventas realizadas a través de la Página Web son realizadas de acuerdo con la normatividad aplicable.
    El Administrador manifiesta que toda la información que ha entregado a los Usuarios sobre los productos ofrecidos a través de la Página Web es correcta y actualizada, cierta, objetiva y comprensible. Todas las imágenes de las obras publicadas en la Página Web son fidedignas y cuentan con información fidedigna y suficiente para que cada Usuario pueda tener una representación muy aproximada al producto ofrecido.
    Cada Usuario reconoce que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color, textura, forma u otro tipo de variaciones menores en los productos, como consecuencia del uso de diferentes tecnologías de adquisición de imagen en los dispositivos utilizados por cada Usuario, o por otras razones técnicas.
    1. Formalización del contrato por compras realizadas en la Página Web.
      A través de la Página Web, el Administrador realiza ofertas de bienes que podrán ser aceptadas a través de la compra de los bienes por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que la Página Web ofrece para comprarlos. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Administrador valide la transacción, por lo tanto para toda operación que se efectúe en la Página Web, la confirmación y/o validación o verificación por parte del Administrador, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el Administrador entre otros podrá verificar: a) Que los datos registrados por el Usuario en la Página coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, b) Que el pago es acreditado por el Usuario.
      Para informar al Usuario acerca de esta validación, el Administrador enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, como un error tipográfico
    2. Los precios informados en cada producto incluyen el IVA . Los precios están establecidos en pesos colombianos salvo que se informe lo contrario. El Administrador se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y en el producto, también podrá cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.
      Los precios de los productos disponibles en la Página Web, mientras aparezcan en la Página Web, solo tendrán vigencia y aplicación para las ventas realizadas a través de la Pagina Web y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por el Administrador, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
      Las promociones que se ofrezcan en la Página Web no son necesariamente las mismas que el Administrador ofrezca en otros canales de venta tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros.
    3. El Administrador cobrará los gastos de envío, los cuales varían para cada producto de acuerdo con sus dimensiones y su peso. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido.
    4. El Administrador a través de la empresa de envío contratada, realizará la entrega en la dirección dentro del territorio colombiano proporcionada por cada Usuario. La entrega de los productos se realizará de acuerdo con las condiciones de entrega de la compañía de envío. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
      De acuerdo con lo establecido por el Estatuto del Consumidor, el Administrador podrá entregar el pedido de productos solicitado por medio de la página web a mas tardar en un plazo de 30 días hábiles contados desde el momento en el que el Usuario haya efectuado el pago.
      La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
      El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada o podrá elegir la opción de recoger el producto en uno de los puntos de atención de las transportadoras.
      En caso que el Usuario elija la opción de recoger el producto, El Administrador le informará al Usuario por medio de correo electrónico cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el cliente contará con un término de 10 días hábiles para recoger el producto, si el producto no es recogido el Administrador se comunicará con el Usuario y de ser necesario acordaran la reversión de la compra.
      Al momento de recoger el producto el Usuario deberá presentar su documento de identidad, en caso de no ser el titular del pedido quien recoja el producto, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido y carta de autorización.
      El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que el Administrador a través de una empresa de entrega efectúe la entrega de los productos adquiridos a través de la Página Web son verdaderos y actuales, por lo tanto, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, autoriza irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto.
      En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto el Administrador o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través de la Página Web. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, el Administrador no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. El Administrador estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.
      El Administrador comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por medio de la página web de la empresa de entrega. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes diez días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente.
      El Usuario acepta que el Administrador no puede garantizar el envío de los productos ofrecidos en la Página Web a algunas regiones del país. Cuando esto suceda, el Administrador se reserva el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al Usuario en el menor tiempo posible.
    5. Métodos de pago y facturación electrónica.
      Cada Usuario podrá pagar los productos que compre a través de la pasarela de pago Billetera Tpaga. El Administrador podrá cancelar o incluir un método de pago.
      Al realizar compras en la Página Web y al aceptar los presentes Términos y Condiciones, cada Usuario acepta pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de productos.
      Cada Usuario acepta que el Administrador le envíe por medio electrónico la factura de compra, salvo que solicite expresamente el envío de la factura en formato físico. La aceptación de la factura por parte del Usuario se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de la factura.
    6. Retracto.
      Cada Usuario podrá ejercer su derecho de retracto dentro de los cinco días siguientes contados desde la entrega del producto comprado. En caso de que el Usuario ejerza su derecho de retracto el Administrador se comunicará con el Usuario para confirmar el retracto y preguntarle si quiere cambiar el producto adquirido por otro producto ofrecido en la Página Web o si solicita que se realice la reversión del pago.
      La reversión del pago se realiza de acuerdo con el procedimiento establecido en el estatuto del consumidor, sin embargo el producto devuelto debe: (i)El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al Usuario; (ii)El producto debe tener la factura de venta, accesorios y empaques; (iii)El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste; (iv)El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado.
      El Usuario podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en la Página Web directamente con su entidad bancaria. La reversión del pago se podrá solicitar si: el Usuario fue objeto de fraude, el pago corresponde a una operación no solicitada por el Usuario, el producto adquirido no fue recibido no corresponde al solicitado, no cumple con las características inherentes o el producto entregado se encuentre defectuoso.
      Para solicitar la reversión del pago, el Usuario deberá presentar una queja al Administrador dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido. En caso que el Usuario que dese la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor deberá ser presentada por el titular del producto financiero.
    7. Envío de producto distinto
      En caso de que el Usuario reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, el Usuario deberá realizar la solicitud de retracto a través del correo hola@galeriadelmillon.com dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto.
      Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente o se realice la devolución de su dinero.
    8. Queja por pieza faltante
      En caso de que el Usuario reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación:
      (i)Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el Usuario deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem: (ii)Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de cinco días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante.(iii)Si la pieza faltante es única y fue extraviada por la entidad prestadora del servicio de entrega, el Usuario podrá iniciar un proceso de retracto
  14. Otros aspectos sobre el uso de la página web
    Acceso.
    El acceso a los servicios que ofrece la Página se realizará mediante un nombre de usuario y una contraseña, que es completamente personal e intransferible. El Usuario asume las consecuencias por el quebrantamiento de la confidencialidad y mal uso de las claves y códigos de acceso.
    Cada Usuario podrá tener exclusivamente una sola cuenta de registro y reconoce que el Administrador puede cancelar la cuenta de cualquier Usuario si el Administrador tiene razones para sospechar que el Usuario ha registrado o controlado dos o más cuentas de USUARIO al mismo tiempo.
    Una vez registrado el Usuario accede a brindar al Administrador la siguiente información, que no excluye que en un futuro la Galería del Millón pueda exigir información adicional al Usuario, acorde a la normativa colombiana de uso de información
    El Administrador puede utilizar "cookies" en la Página Web para obtener cierta información de los Usuarios. Las "cookies" consisten en archivos de información que tu navegador instala en tu computador cuando visitas un sitio Web. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las "cookies"; sin embargo éstos pueden ser configurados para no aceptarlas.
    Es importante resaltar que en este proceso el Administrador no extrae información personal de los Usuarios. Las "cookies" sólo permiten que tu experiencia en el Sitio sea más eficiente. Si tu navegador está configurado para no aceptar "cookies", no podrás disfrutar de algunas funciones del Sitio.
Protección de la información
  1. La seguridad de la información que el USUARIO proporciona es muy importante para nosotros. Al ingresar información confidencia, como números de tarjetas de crédito en nuestros formularios de registro o pedido, el tercero encargado del procesamiento de pago, codifica esa información.
    La empresa de procesamiento de pagos sigue estándares generalmente aceptados en la industria para proteger la información personal que se dé. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque en conjunto con nuestros aliados no es esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
    Es por ello que la Galería del Millón no asume ninguna responsabilidad por cualquier revelación de datos debido a errores en la transmisión, el acceso de terceros no autorizados u otros actos de terceros u otras acciones y omisiones que puedan causar daños o perjuicios a los USUARIOS del Sitio Web, y que no sean estrictamente relacionados con el normal proceder de los servicios ofrecidos.
  2. Uso de los servicios por menores de edad
    Nuestros servicios están dirigidos a usuarios mayores de dieciocho (18) años. En consecuencia, no se va a recoger o utilizar información de personas de las que se evidencian son menores de dieciocho (18).
Exclusión de Garantías
  1. La Galería del Millón no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la inefabilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como de los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que , en su caso, se presten dichos servicios. Sin embargo, la Galería del Millón garantiza el compromiso de verificar y de vigilar continuamente sus contenidos e informaciones.
    Una vez el equipo de la Galería del Millón tenga conocimiento de las posibles dificultades técnicas que impidan el normal proceder del Sitio Web, se tomarán las medidas técnicas necesarias, que incluye además la previa notificación a los USUARIOS, a través de la dirección de correo electrónico habilitado y/o a través del mismo Sitio Web.
    En ningún caso la Galería del Millón podrá ser declarado responsable de cualquier fallo o interrupción de los contenidos o servicios entregados a través del Sitio Web que resulte directa o indirectamente de actos de la naturaleza, las fuerzas o casusas fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, telecomunicaciones o cualquier otro equipo, fallas de suministro eléctrico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, escases de mano de obra o materiales incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de los órganos jurisdiccionales nacionales o extranjeras o incumplimiento de terceros.
Notificaciones
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Oficina Para la Cultura S.A.S. en:
Dirección: Calle 90 # 12-44
Teléfono: 6109360
Correo electrónico: hola@galeriadelmillon.com