La Galería del Millón lo invita a SÓNAR

Escrito por: Laura Saavedra

Por compras en la Galería del Millón reciba 20% de descuento en su boleta del SÓNAR
La Galería del Millón lo invita a SÓNAR

La Galería del Millón lo invita a SÓNAR, el Festival Internacional de Música Avanzada, Creatividad y Tecnología más importante del mundo. A partir del viernes 24 y hasta el miércoles 29 de noviembre por compras dentro de la Galería del Millón obtenga 20% de descuento en la compra de su boleta para SÓNAR Bogotá 2017.

Creado en 1994 y establecido en Barcelona, SÓNAR es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: es un referente internacional de primer orden gracias a una oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. En 2002 SÓNAR expandió la experiencia a un nivel global organizando desde entonces más de 50 festivales en distintos lugares del mundo.

En el 2015 dio origen a SÓNAR Bogotá: un punto de encuentro para aquellos que gozan de una experiencia profunda con la música y aprecian las propuestas de una innovadora escena local.

"La cita es el 2 de diciembre en el Hipódromo de los Andes, si le gustó VOLTAJE, no puede perderse este festival que convertirá la sabana de Bogotá en un telón para la fiesta, la experimentación y la creatividad electrónica."


Al hacer su compra por medio de la Galería del Millón, recibirá vía correo electrónico su código de 20% de descuento por medio de TuBoleta.

Cien unidades disponibles
Promoción a partir del viernes 24 - 6PM hasta el miércoles 29 – 6PM
Más información hola@galeriadelmillon.com

#sonarbogota #sonar2017


Lo más comprado

Carta celeste II

porNatalia Mejía

Lo más comprado

Por descubrir

Norđurland 3

porAlex Visbal

Del mes

Curaduria

Cinco metros de...

porFelipe García

Nuevas colecciones