Feria del Millón Caribe 2018

Escrito por: System Administrator

Feria del Millón Caribe 2018

La fábrica de cultura de Barranquilla, icono patrimonial de la ciudad, recibirá el 19 y 20 de mayo la segunda edición de la Feria del Millón Caribe. Más de 350 artistas emergentes acudieron al llamado de la convocatoria que este año puso en marcha la organización. La feria resalta la producción artística independiente del país, la región y el Gran Caribe, y se consolida como un lugar para exponer y ofrecer arte emergente a un público interesado en invertir a precios accesibles.

 

El espíritu de la feria permanece intacto: promover el nuevo coleccionismo y desmitificar la idea de que adquirir buen arte es costoso. “La idea es que la gente acceda de manera descomplicada a las obras, sin que tenga el prejuicio de que el arte es aburrido, denso y costoso. Esa es una de las barreras más grandes.  La gente piensa que comprar arte es para millonarios y lo que buscamos es desmitificar eso”. Serán dos días de un espacio democrático que contará con la participación de 36 artistas, donde dialogarán diferentes disciplinas, técnicas y estéticas.

 

La Feria del Millón Caribe es posible gracias al apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, Sura, Gases del Caribe, Combarranquilla, Muebles Jamar, la Cámara de Comercio de Barranquilla, Tito Pabón  y Stella Artois.

Los esperamos el sábado 19 de 3 p.m a 9 p.m y el domingo 20 de 3 p.m a 8 p.m con lo mejor del arte del caribe.


Lo más comprado

Carta celeste II

porNatalia Mejía

Lo más comprado

Por descubrir

Norđurland 3

porAlex Visbal

Del mes

Curaduria

Cinco metros de...

porFelipe García

Nuevas colecciones