Nos lanzamos con toda

Escrito por: System Administrator

El pasado 24 de octubre nos colamos en la colección del arquitecto Alejandro Castaño.
Nos lanzamos con toda

El pasado 24 de octubre nos colamos en la colección del arquitecto Alejandro Castaño, y presentamos nuestra Red de amigos.
Usted está a tiempo de ser parte de ella.

No queríamos hacer un evento cualquiera.

Tampoco queríamos terminar en un bar en el que nadie entendiera por qué estaba ahí.

Lo mejor era un sitio con buen arte y al que no todos hayan tenido la posibilidad de ir. Nada mejor que la bodega donde está la colección de Alejandro Castaño, una de las más respetadas del país, para lanzar nuestra Red de amigos. 

Estas fotos que usted ve aquí son del registro de una tarde-noche, con buen whisky, donde los interesados en ser parte de esta iniciativa (poner link de la red) no solo tuvieron la oportunidad de recorrer una memoria artística del arte colombiano sino también de entender un poco más de La Feria del Millón, de cómo nos financiamos y por qué el apoyo de coleccionistas como ellos es tan importante.

Además, ofrecimos a un precio muy especial el libro 'El destino de los objetos', de editorial Planeta, que recoge buena parte de esa misma colección. Alejandro Castaño quedó feliz con el libro, con la visita de las más de 120 personas a este espacio único en Colombia, y nosotros también quedamos felices por captar más y más amigos de la Feria.

Como decía Roberto Carlos en su canción: queremos tener un millón de amigos, y no perdemos la fe.


Lo más comprado

Carta celeste II

porNatalia Mejía

Lo más comprado

Por descubrir

Norđurland 3

porAlex Visbal

Del mes

Curaduria

Cinco metros de...

porFelipe García

Nuevas colecciones